Filosofía | Diseño Paisajismo - Jardines|

Nuestra filosofía en el diseño de paisajismo se centra en mejorar nuestras vidas, modificando y embelleciendo los lugares en que vivimos, logrando espacio armoniosos que inviten a la contemplación y permitan el convivio en compañía de otros.  

Creemos que un jardín debe ser un deleite a todos los sentidos, logrando hacer evidente todo eso bello que la naturaleza nos ofrece. Nos gusta considerar en nuestros diseños no solo la aplicación de las tres dimensiones básicas en donde formamos composiciones y puntos visuales, usando árboles, arbustos, manipulación del terreno para darle movimiento, caminos, paredes, terrazas, luz para disfrutar el jardín de noche, elementos con agua como fuentes o lagos que dan sonidos armoniosos, que invitan al descanso, paz interior y que atraen a vida animal como aves.

Creemos que un buen diseño de paisajismo incorpora el factor tiempo, logrando que el jardín sea agradable y cambie de carácter y personalidad con el paso de diferentes estaciones.

Tratamos de diseñar jardines que requieran poco mantenimiento, diseñando sistemas de riego, escogiendo plantas y árboles que funcionen para el lugar específico y siempre tratando de considerar y tomar en cuenta la arquitectura existente, así como el entorno del lugar para lograr una armonía entre ambas.

 

Paisajismo